En el fondo todos sabemos que nos gusta más poner a caldo a más de uno que alabarlo en listas que a veces nos quedan algo ñoñas. Así que me propuse escoger las 10 peores canciones de 2007 a título personal, así que nadie se enfade con el resto del equipo.Al final me ha quedado un top bastante jugoso, más de uno seguro que no reconoceréis haber cantado alguna de las canciones aunque no lo hayáis hecho.
Tengo la sensación de que más de un tema es favorito de algún lector de Hipersónica, así que espero que no se sienta ofendido por mi elección, vuelvo a repetir que es una elección personal. Sin más, ahí la tenéis, preparaos los tapones…
10. Lucky Twice – Lucky
Cuando Pajares y Esteso nos hablaban de las suecas, la verdad que nunca pensé que nos fuesen a torturar de esa manera. Y ahí están, las dos rubias que nos han dado unos meses con el Lucky, Lucky. Por suerte, nadie se acuerda de ellas…
9. Pásame La Botella – Match and Daddy
El éxito insoportable del año es éste. Suelo huir de lugares donde la pongan, pero es inevitable, por la calle incluso a todo volumen. La historia: una canción apología del alcoholismo con envoltorio de perreo.
8.I Love You Mi Vida – D’Nash
Nuestros representantes un año más en Eurovisión, que lograron un más que meritorio vigésimo puesto viendo lo que llevábamos este año. Pero por dios, ¿nadie puede decirles que N’Sync hace tiempo que se fueron? Y esa mezcla de inglés con castellano siempre me ha puesto malo…
7. Rebelde en Libertad – Natalia
Lo siento, pero esta gente que pretende ir de rockera haciendo versiones y a la vez saliendo en la Super Pop me pone malo. Natalia declara que “Estoy más rockera que nunca”. A ver si la vemos en Coachella el año que viene. Y ojo a su disco Radikal (sí, con k).
6. Nada que perder – Conchita
Reconozco que la chica es una superventas en este país, pero es que personalmente en este caso me pone malo la voz de la chica en cuestión, además de su diminutivo. Es la voz, me da como repelús!
5. DJ (Push it)– Dover
Sin palabras me quedé este verano cuando vi la canción en directo. Vamos a ver, una banda hace una canción con guitarras eléctricas y con un vídeo destrozando vinilos con ellas para años después remezclar la canción alabando a los pinchadiscos. Sin palabras me quedo.
4. Umbrella – Rihanna
Hasta han salido versiones caricaturizándola como la versión de Vanilla Sky o incluso lo que no podía faltar, su versión en castellano Bajo mi paraguas. Estoy de acuerdo que haya gente a la que guste la canción, pero ya cansa…¿y la letra? ¿no había una peor?
3. Los micrófonos – Tata Golosa
Y es que tenía que estar de número uno. ¿Quién no ha sido torturado este verano por Los micrófonos? Creo que casi más bizarro que la canción es el vídeo, que comienza con ese I need a microphone, please. Por favor, necesito morfina…
2. Girlfriend – Avril Lavigne
Después de la vergüenza que tuve que pasar con el unos, dos, tres, catorce con U2 resulta que viene Avril Lavigne y hace una versión en varios idiomas de su tema Girlfriend en Castellano pidiendo a gritos una novia nueva… escalofríos me entran cada vez que recuerdo ese tema.
1. Himno del Racing de Santander – David Bustamante
Y es que se lo merece. No puedes componer un triste himno para tu equipo de fútbol y decir en la rueda de prensa que no te ha costado nada componerlo, pues lo has hecho en un par de noches. Pero en fin, nada que me sorprenda mucho viniendo de quien viene. De hecho, destacado fue el momento en el que cantó el himno en el Sardinero y fue bastante abucheado…
Fuente|Hipersonica.com
No comments:
Post a Comment