
Vamos a lo importante de allí, drogas y sexo. Tema drogas... el paraíso de los que nos gusta la marihuana y la grifa. La mejor hierba sin duda, y la grifa... ya ni te cuento, eso si 7-8 €/g no te los quita nadie, y eso las más baratas. Coffeshops; a punta pala, los mejores que visité, el 36, aunque iba a ratos la música, el Rokerij II, que había poca luz y varias mesas muy bajas, y el mejor de todos sin duda el Barney’s, que estuvimos 7 de los 8 días. Las setas, que puedo decir de las setas... ah sí, primero; Lo del bajón, pura leyenda urbana, al menos lo que son Tahi y Ecuatorianas, segundo; el mejor morao de mi vida, es morao genial.. menudos globazos los del lunes y el martes con las Ecuatorianas. Recomiendo a todo el mundo que vaya a Ámsterdam que sete, porque es acojonante, y sino le preguntáis al Mesa, fuaaaa nen! Jajaja.
Después está el tema sexo es decir el Red Light District, que es el centro de la ciudad, calles llenas de escaparates con putas. Pero allí entendí lo que es pagar por una puta, ya que claro aquí las que ves... en fin.... pero allí hay cada una que te quedas embobado, sobretodo con la rubia de al lado del Rosso, de tan guapa que era la tía, “intimidaba” y nadie tenia huevos a subir. Yo creo que es como un mito “la rubia del barrio rojo”.
Después de este viaje lo que tengo claro es que voy a volver, sea para volver a ir unos días o para quedarme allí, y problemas de curro pocos si te defiendes algo con el Inglés.
Así que Ámsterdam espérame hasta semana santa como mucho. Nos vemos!!
No comments:
Post a Comment